Novedad Literaria
Novedad Literaria

RemoVidas, novela de Míriam Tirado con historias en medio del confinamiento

Historias inspiradas en los cambios que el confinamiento produjo en millones de hogares alrededor del mundo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Pandemia y el consiguiente confinamiento causaron cambios dramáticos en el comportamiento de los seres humanos. La periodista, escritora y conferencista especializada en comportamiento de familias Míriam Tirado llevó varias de sus observaciones a la novela de ficción “RemoVidas”.

La escritora española explicó, en CARACOL RADIO, que en medio del confinamiento le entraron las ganas de escribir sobre la vida de la gente y de cómo estarían sobrellevando la nueva situación mundial.

     Le puede interesar:

           La magia de leer en voz alta despierta la imaginación: Meghan Cox Gurdon

Míriam Tirado comenzó escribiendo breves historias en sus redes sociales. La aceptación y solicitudes de más relatos la llevaron a plantearle a su editor la idea de hacer una novela de ficción, en la que se contara todo lo que estaba publicando en internet.

Sobre “RemoVidas, a flor de piel” dijo que juega con el significado de remover las vidas, los cambios que la situación causó, pero también con la acción de remar en medio de las difíciles situaciones que presenta la vida.

     Le puede interesar:

          El libro de Fabio Vargas con 817 refranes y dichos populares colombianos

Míriam Tirado reconoció que las historias tienen que ver con lo que veía en lugares públicos y en los clientes que la consultaban sobre las alteraciones dentro de sus hogares por cuenta del confinamiento. Considera que todos los lectores se sentirán identificados, sin importar el lugar geográfico en donde estén.

La autora de “RemoVidas” es entrenadora, o “Coach” como ella se describe, de crianza consiente de niños y jóvenes de entre 0 y 16 años de edad. Trabaja con madres y padres hispanohablantes de todas partes del mundo. También es la autora del libro “Rabietas”, un éxito de ventas o bet seller.

La novela de ficción “RemoVidas, a flor de piel” se publica en Colombia bajo el sello de Ediciones Urano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir