Cultura

Becas

Becas para los colectivos regionales del sector audiovisual e interactivo

Regiones: Pacifica, del Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; y poblaciones en las riveras del Magdalena

Becas para los colectivos regionales del sector audiovisual e interactivo

Becas para los colectivos regionales del sector audiovisual e interactivo

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001190422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fotos por Marcia Juzga de Poliedro

Ministerio de Cultura y British Council son los oferentes de las Becas de Reactivación del programa Territorios en Diálogo 2021, cuya convocatoria cierra a la media noche entre el martes 28 y miércoles 29 de septiembre próximos.

Andreiza Anaya, coordinadora del Grupo de Comunicación y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, explicó en CARACOL RADIO que con estas becas busca impulsar el fortalecimiento de los procesos de comunicación, creación y cultura, con la que se entregarán 33 millones de pesos en estímulos a cada uno de los 12 procesos de comunicación comunitaria y creación de contenidos que se desarrollan en las regiones del país que resulten beneficiados.

     Le puede interesar:

          Manito, los sonidos del reggaetón desde Suiza

En esta oportunidad la convocatoria esta dirigida a proyectos en las zonas Pacifica, del Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; y además a las poblaciones en las riveras del Magdalena.

La Beca de Reactivación está dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro del ecosistema audiovisual, cinematográfico, sonoro, de medios interactivos y de comunicación comunitaria en las regiones que desarrollen proyectos autónomos de producción y circulación de contenidos, y que vinculen a medios, colectivos y creadores de su territorio.

     Le puede interesar:

           ‘Memoria’ ganadora en Cannes, hará su premier en Colombia

Las organizaciones interesadas deben diligenciar el formato de inscripción digital a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ReactivacionTerritorios2021, donde se especifica la información del postulante y el proyecto. La convocatoria cerrará el 28 de septiembre de 2021 a las 11:59pm (hora Colombia).

Desde el Ministerio de Cultura explican que en esta ocasión darán puntos adicionales en el proceso de selección a los proyectos que promuevan la paridad de género, es decir que vinculen al 70% de mujeres en el equipo de trabajo. De la misma forma, las organizaciones postulantes donde el 70% de su equipo pertenezca a poblaciones étnicas o grupos poblacionales.

Foto: Marcia Juzga/Poliedro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad