Becas
Becas

Becas para los colectivos regionales del sector audiovisual e interactivo

Regiones: Pacifica, del Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; y poblaciones en las riveras del Magdalena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ministerio de Cultura y British Council son los oferentes de las Becas de Reactivación del programa Territorios en Diálogo 2021, cuya convocatoria cierra a la media noche entre el martes 28 y miércoles 29 de septiembre próximos.

Andreiza Anaya, coordinadora del Grupo de Comunicación y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, explicó en CARACOL RADIO que con estas becas busca impulsar el fortalecimiento de los procesos de comunicación, creación y cultura, con la que se entregarán 33 millones de pesos en estímulos a cada uno de los 12 procesos de comunicación comunitaria y creación de contenidos que se desarrollan en las regiones del país que resulten beneficiados.

     Le puede interesar:

          Manito, los sonidos del reggaetón desde Suiza

En esta oportunidad la convocatoria esta dirigida a proyectos en las zonas Pacifica, del Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; y además a las poblaciones en las riveras del Magdalena.

La Beca de Reactivación está dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro del ecosistema audiovisual, cinematográfico, sonoro, de medios interactivos y de comunicación comunitaria en las regiones que desarrollen proyectos autónomos de producción y circulación de contenidos, y que vinculen a medios, colectivos y creadores de su territorio.

     Le puede interesar:

           ‘Memoria’ ganadora en Cannes, hará su premier en Colombia

Las organizaciones interesadas deben diligenciar el formato de inscripción digital a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ReactivacionTerritorios2021, donde se especifica la información del postulante y el proyecto. La convocatoria cerrará el 28 de septiembre de 2021 a las 11:59pm (hora Colombia).

Desde el Ministerio de Cultura explican que en esta ocasión darán puntos adicionales en el proceso de selección a los proyectos que promuevan la paridad de género, es decir que vinculen al 70% de mujeres en el equipo de trabajo. De la misma forma, las organizaciones postulantes donde el 70% de su equipo pertenezca a poblaciones étnicas o grupos poblacionales.

Foto: Marcia Juzga/Poliedro

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir