Gastronomía

Festival arepa fusión, una iniciativa para unir a Colombia con Venezuela

A propósito de esta estrategia, el Gerente de fronteras, Lucas Gómez, contó que por ahora avanzan en los diálogos sobre la reapertura de la frontera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La primera edición del Festival Arepa Fusión es una iniciativa para que Colombia se convierta en un lugar de esperanza para los migrantes venezolanos, para unir sabores y culturas.

Puede leer: Conducir en estado de embriaguez, la tercera causa de muerte en siniestros

"El objetivo que teníamos, que era encontrar algo que nos uniera, lo encontramos alrededor de la arepa. Al rededor de ese productor que consumimos todas las familias venezolanas y colombianas", dijo Lucas Gómez, Gerente de Fronteras en el noticiero del mediodía de Caracol Radio.

Todas las personas que quieran dar a conocer sus recetas o emprendimientos de arepas, pueden hacerlo en redes sociales con el #FestivalArepaFusión o en festivalarepafusion.com

Lea también: Equipo jurídico colombiano se prepara para audiencia en la Corte de la Haya

Finalmente y con relación a los diálogos con el gobierno venezolano para la apertura de la frontera, dijo que desde el Gobierno insisten en el diálogo transfronterizo entre representantes de Norte de Santander y del estado del Táchira. Concluyó que mantener el cierre no solo afecta a miles de venezolanos, sino también a ciudadanos colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir