Internacional

11-S

Expresidente Trump será comentarista de una pelea de boxeo este 11-S

Mientras tanto varios expresidentes de EE.UU. asistirán a la conmemoración de los 20 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre

Expresidente Donald Trump.

Expresidente Donald Trump. / . (Getty)

El día que los expresidentes George W. Bush y Barack Obama visitarán los sitios conmemorativos durante el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y el presiente Joe Biden asistirá a la ceremonia en la ciudad de Nueva York, el exmandatario Donald Trump estará en un Hard Rock Café para ser comentarista de un combate de boxeo entre el excampeón de peso pesado, Evander Holyfield, y el excampeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort.

Donald Trump Jr. se unirá a su padre durante el enfrentamiento nocturno de Triller Fight Club en Hollywood, Florida. La intervención del expresidente Trump " sin filtrar" y el combate estarán disponibles en Pay-Per-View y en la cadena de televisión deportiva FITE, según un comunicado de prensa.

"Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas", dijo el expresidente en una misiva. "Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrás perderte este evento especial" concluyó Trump.

Holyfield, quien cumplirá 59 años en octubre, no ha peleado en un combate profesional desde 2011. Reemplaza a Oscar de la Hoya, quien tuvo que retirarse porque ha sido hospitalizado tras ser positivo para Covid-19.

Le puede interesar:

Los Trump convocarán la transmisión completa de cuatro peleas que también incluye a los luchadores Anderson Silva-Tito Ortiz y David Haye-Joe Fournier.

El expresidente también anunció planes para realizar manifestaciones en la ciudad de Des Moines, Iowa y en Perry, Georgia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad