Lionel Messi

Los números de Lionel Messi en la última década

En El laboratorio del fútbol analizamos a través de los goles y las asistencias esperadas lo hecho por Messi en el Barcelona en la última década

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este nuevo episodio del laboratorio del fútbol analizamos a través de los goles y las asistencias esperadas lo hecho por Messi en el Barcelona en la última década.

Los números confirman que Messi ha sido sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo. Es el único jugador que ha logrado superar en todas las temporadas su cantidad de goles esperados generados con goles reales. Además de esto, ha promediado más de 20 asistencias esperadas por temporada. Está un escalón por encima, según los números, que jugadores como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski y el propio Neymar ¿Le irá igual de bien el Paris Saint Germain?

Le puede interesar

El laboratorio del fútbol repasó lo que dejaron los dos partidos más importantes de la 4º fecha del fútbol colombiano entre Millonarios y Santa Fe y Atlético Nacional y Deportivo Cali. Curiosamente los dos equipos que menos atacaron (Santa Fe y Nacional) fueron los equipos que se llevaron la victoria.

Finalmente, analizamos desde los números lo que serán los dos partidazos del fin de semana entre el Dim y el América de Cali y el Deportivo Cali y Millonarios. Como siempre el laboratorio del fútbol estuvo acompañado por las mejores cuotas de Wplay.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir