Fútbol

Lionel Messi

El ofrecimiento que Sergio Ramos le hizo a Lionel Messi

Durante muchos años fueron rivales y ahora serán compañeros en el París Saint-Germain. Lejos de un encuentro frío el español tuvo un gesto amigable

Lionel Messi y Sergio Ramos en el PSG

Lionel Messi y Sergio Ramos en el PSG / @PGS_espanol

"Le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando, encantadísimo. A nosotros los madridistas nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años del fútbol...", le dijo Sergio Ramos a Ibai Llanos la semana pasada. Parecía un comentario suelto y cuando aún no se había confirmado el fichaje del argentino por parte del PSG.

Esta semana se oficializó la llegada del rosarino y se produjo una de las noticias más importantes del año en el deporte. Sergio Ramos llegó al club parisino desde julio luego de no llegar a un acuerdo para renovar con el Real Madrid. Con 35 años refuerza la defensa del PSG.

Le puede interesar

Este jueves, Messi cumplió su primer entrenamiento con el PSG y saludó a sus compañeros. Según el diario El País de España desde días pasados Sergio Ramos le habría dicho a Messi: "Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía".

El defensor español ya vive en las afueras de París, mientras que lo de Messi pasó tan rápido que por ahora se hospeda en un hotel de la ciudad. Antonela Roccuzzo y sus hijos volverán a Barcelona a finiquitar algunos detalles y luego se pondrán a la tarea de buscar casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad