Fútbol

Kylian Mbappé

Versiones encontradas ¿Se va o se queda Mbappé tras la llegada de Messi?

Los aficionados sueñan con un tridente de lujo en el ataque, pero algunos aseguran que el francés no quiere jugar junto al argentino

Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG 2021

Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG 2021 / @KMbappe

Khalifah Bin Hamad Al Thani es el hermano de Tamim bin Hamad Al-Thani, fundador de Qatar Sport Investments que es la organización dueña del París Saint-Germain y además, es el Emir de Catar. En su twitter fue el primer en asegurar que Messi ya tenía todo arreglado con el PSG.

Al mismo tiempo ha desmentido la marcha de Mbappé: "El tren expreso jugará junto a Messi y Neymar. Cualquier otra noticia...solo rumores y películas para entretenimiento". Sin embargo, cada día toma más fuerza la versión de que el francés se marchará.

Le puede interesar

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", reveló Thibaud Vezirian, periodista de L'Equipe, por medio de Twitter.

A Mbappé le queda un año de contrato con el PSG, si el club no lo vende ya en un año se irá libre. A esta información el propio Khalifah Bin Hamad Al Thanirespondió: "Películas de fantasía... me gusta". El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto y cualquier cosa puede pasar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad