ACOSO A MENORES EE.UU.
ACOSO A MENORES EE.UU.

Empleados de Disney World entre los arrestados por acoso a menores

Un total de 17 personas permanecen bajo custodia de la policía en Florida, sospechosas de aprovecharse sexualmente de niños a través de internet.

Foto archivo, policía de Orlando, Estados Unidos. / ()

Varios trabajadores de Disney World en Orlando fueron arrestados en una operativo encubierto de protección de menores. Un total de 17 personas permanecen bajo custodia de la policía, sospechosas de aprovecharse sexualmente de niños a través de internet.

La operación fue puesta en marcha por la policía del condado de Polk en Florida, para identificar a los sospechosos, que a través de redes sociales buscaban niños y niñas de entre 13 y 14 años para actos sexuales.

La policía declaró que todos los arrestados habían planeado participar en actividades sexuales con quienes creían que eran menores. Cuando los sospechosos llegaron a los lugares donde habían acordado reunirse con los niños, se encontraron con agentes de policía encubiertos que se hacían pasar por niños en línea.

De acuerdo con Grady Judd, jefe de la policía del condado, de las 17 personas arrestadas, tres eran trabajadores de Disney. Dos de ellos, una pareja, que hacía parte del personal de aseo de Disney Hollywood Studios. Un empleado de Disney Animal Kingdom Lodge, también fue una de las personas arrestadas. Supuestamente dejó a su novia embarazada para tener sexo con menores de edad.

Le puede interesar:

"Estas son desagradables personas. Ni siquiera podemos describir con las palabras que ellos usaban con los supuestos menores. Esta pareja apareció pensando que podían tener un trío con una niña de 14 años. Los sospechosos enviaron videos teniendo relaciones sexuales a quien pensaban era una menor de edad." dijo Judd.

De acuerdo con las autoridades por los menos cuatro de los sospechosos son de ascendencia latina, varios de los 17 detenidos tienen historial criminal de posesión de drogas y algunos son portadores de VIH. Hasta el momento la corporación Disney no ha emitido un comunicado sobre el tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir