Economía

Ecoletrol

Ecopetrol presentó oferta vinculante para su participación en ISA

Ecopetrol se encuentra a la espera de la respuesta del Ministerio de Hacienda, la cual será informada oportunamente al mercado, a través de la cartera

Presidente de Ecopetrol

Presidente de Ecopetrol (Colprensa)

Ecopetrol informó que presentó una oferta vinculante al Ministerio de Hacienda y Crédito Público para la adquisición de su participación mayoritaria en ISA Ecopetrol S.A.

La compañía confirmó que Junta Directiva, en sesión del viernes 30 de julio de 2021, autorizó al representante legal de la compañía para presentar una oferta vinculante al Ministerio de Hacienda y Crédito Público para adquirir el 51.4% de las acciones en circulación de Interconexion Eléctrica S.A. E.S.P – ISA.

Ecopetrol afirmó que la oferta se presentó el mismo viernes 30 de julio, dentro de los términos aprobados por la Junta Directiva.

La petrolera anunció en una comunicación que se encuentra a la espera de la respuesta del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, la cual será informada oportunamente al mercado, a través de esta misma cartera.

Hay que señalar que esta compra, como se ha mencionado, sería un apoyo para consolidar la estrategia de transformación energética de Ecopetrol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad