Dian invita a los ciudadanos a realizar la declaración sugerida de renta

El director de ingresos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales explicó en qué consiste este método de declaración.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director de ingresos de la Dian, Julio Lamprea, estuvo en 6AM Hoy por Hoy hablando acerca de la alternativa que habilitó la dirección de impuestos de hacer la declaración sugerida de renta y resolvió algunas dudas para que los contribuyentes se animan a realizarla.

“Esto únicamente pertenece a las personas naturales que tiene que presentar la declaración desde el 10 de agosto hasta el mes de octubre. La declaración sugerida la construimos a través de los datos de sus movimientos financieros”, señaló el funcionario.

Le puede interesar:

“Hemos dispuesto en nuestro micro sitio de renta diferentes ayudas para poder presentar la declaración, pero si necesita hacer una consulta, puede hacerlo sin problema”, comentó el director de ingresos.

Cualquier persona que considere que alguno de los datos no está acorde con su realidad financiera, tiene todo el derecho de reclamar para ajustarlo”, agregó Lamprea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir