RESPONDE
RESPONDE

Colombia responsabiliza a Venezuela para ocultar sus tragedias: Arreaza

El canciller venezolano afirmó que Colombia tiene problemas de grupos armados, narcotráfico, masacres y asesinatos de líderes sociales.

El canciller venezolano Jorge Arreaza / ()

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, respondió a los señalamientos que se hicieron desde Colombia y que aseguran que los atentados contra el presidente Iván Duque y contra la Brigada 30 se planearon desde su país.

En un mensaje de Twitter en el que replica directamente al ministro de Defensa Diego Molano, Arreaza afirma que "otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país".

Le puede interesar:

El canciller agrega que la situación de Colombia en este momento está "llena de violencia y grupos armados y cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico". Además manifiesta que la policía es represora, hay masacres y asesinatos diarios a líderes sociales y además "son exportadores de mercenarios magnicidas".

La semana pasada el gobierno de Maduro había acusado al gobierno de Iván Duque de estar detrás de un plan de magnicidio y generador de violencia en Caracas, asociado con bandas criminales y políticos de la oposición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir