6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Venezuela

"Los señalamientos de Maduro a Duque buscan desestabilizar a Colombia"

Leopoldo López habló sobre el pedido de extradición de Maduro y la crisis que pasa Venezuela en los útlimos años.

Leopoldo López está en España y fue pedido de nuevo por extradición por Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. López habló en 6AM y explicó el pedido, así como las críticas a este mandatario.

Le puede interesar:

"El gobierno de Maduro viene amanzanado y matando. Me amenazaron con encarcelamiento, tuve 7 años privado de libertad. Maduro continúa la misma amenaza solicitando extradición, es un caso político. No tengo nada que temer y sería una oportunidad para que se escuche a varias partes, queda en evidencia la evidencia de él de seguir torciendo la justicia en Venezuela. Esta semana hubo un intento de secuestro y asesinato a Guaidó. Fue muy claro", dijo.

Y agregó: "Todos los señalamientos de Maduro a Duque buscan desestabilizar a Colombia, que Colombia pase al mismo estatus de caos y totalitarismo, son ataques infundados como siempre lo hace en Venezuela. Busca incidir en el conflicto político venezolano. Envío mi apoyo a los sectores democráticos de Colombia".

Finalmente, mencionó que siguen los enfrentamientos entre los diferentes grupos armados en este país.

"Queremos un acuerdo para elecciones parlamentarias y presidenciales para que definamos nuestro futuro votando, no ha sido fácil, hemos intentado todos los caminos y no hemos podido liberar al país. Maduro está perdiendo el control territorial de Venezuela, hay confrontaciones del grupo armado del país con disidencias de las FARC", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad