Entretenimiento

Series drama

Top 5 de dramas coreanos para maratonear

La oferta de series de este género tiene cada vez más seguidores en la plataforma de entretenimiento.

Series coreanas en Netflix

Series coreanas en Netflix (Getty Images- The Chosunilbo)

Las producciones coreanas cada vez toman más fuerza entre los amantes de los dramas y el romance. Justamente Netflix, la plataforma de entretenimiento, cuenta con un gran avanico de opciones para quienes quieren acercarse a esta cultura.

En Caracol Radio le compartimos 5 recomendados para que viva las historias coreanas desde la sala de su casa.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón:

Este primer recomendado se ha convertido en toda una tendencia dentro de la plataforma de entretenimiento. La trama narra la historia de una mujer surcoreana que sufre un accidente y termina aterrizando en tierras norcoreanas. Allí conoce a su verdadero amor, pero debe elegir entre regresar a su hogar o vivir una vida sin lujos pero enamorada.

Está bien no estar bien:

Esta serie incluye drama, romance, humor y mucha oscuridad. Por eso, desde que llegó a la pantalla atrapó a millones de personas en todo el mundo. La trama de esta producción cuenta la historia de una mujer que se enamora obsesivamente de un joven. Pero, con el paso del tiempo descubren que tienen una conexión especial. A diferencia de otras series, el romance también toca temas como las enfermedades mentales y los traumas familiares.

Vincenzo:

Esta serie, con un nombre poco usual entre los dramas coreanos, narra la historia de un joven coreano que fue criado en Italia por una familia mafiosa. Sin embargo, debido a las condiciones de su vida debe regresar a Corea donde termina conociendo a una abodada prestigiosa de la cual termina enamorándose. Sin embargo, no todo es color rosa. Esta serie, sin duda, promete drama, suspenso y robos de aliento.

Mudanzas al cielo:

A diferencia de las anteriores series. Esta narrativa va más allá del campo terrenal, pues narra la historia de una familia que se encarga de hacer limpiezas de los objetos de personas que fallecieron. Entre los capítulos el espectador podrá conocer la historia de infinidad de personajes que no pueden despedirse de sus seres queridos y muestran esa otra cara a quienes se quedan en la tierra.

Un amor tan hermoso:

Nuevamente una trama de amor adolescente. Esta historia narra un amorío entre dos amigos de la infancia quienes han sido vecinos desde que estaban en el jardín. Juntos se preparan para presentar uno de los exámenes más importantes en su vida educativa, pues dependiendo de este podrán ir a la universidad. Pero, ¿qué pasará con su relación?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad