Emoji

Novedades: Soundmojis, el siguiente nivel de los emojis

Este sábado 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji.

Emojis, nuevas funciones que llegan a Facebook /

Sin duda, los emojis se han convertido en toda una herramienta a la hora de conversar a través de los dispositivos móviles. A pesar de la llegada de GIF y Stickers a diferentes plataformas, los emojis siguen siendo los reyes de las conversaciones.

Con su llegada, los internautas aprendieron a expresas sus emociones a través de símbolos y hoy las conversaciones no se conciben sin estos dibujitos. Según datos de Facebook, en el país los emoticones más empleados son: El corazón rojo, la carita que se ríe llorando y una carita que se ríe con lágrimas pero diagonal.

Sin embargo, al hablar de los favoritos por género, en el caso de los hombres la carita que hace pucheros se lleva el número 1, mientras que en las mujeres el favorito es la carita con corazones que reemplazan a los ojos.

Ahora bien, si hablamos de temas coyunturales, la carita con tapabocas se convitió en la más usada para hablar de COVID-19.

Emojis más populares en Facebook Colombia / Facebook

¿Nuevas herramientas?

Messenger lanza de manera gradual los Soundmojis, una nueva función que permite a las personas enviar clips de sonido cortos en el chat de Messenger. Las personas podrán elegir entre una biblioteca de opciones que van desde efectos de sonidos hasta frases de la cultura popular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir