“Ojo, Colombia”: El tuit de Juanes sobre el comunismo que dividió opiniones

Juanes ha sido tendencia todo el día por una opinión que dio al respecto de lo que está sucediendo en Cuba.

Juanes, cantante colombiano /

El cantante colombiano Juanes estuvo en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales luego de poner un tuit en el que opina acerca de la situación de Cuba y sobre lo que piensa del comunismo. Los que más lo criticaron fueron los simpatizantes de Gustavo Petro.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, escribió el artista paisa.

Le puede interesar:

Luego de su opinión, opositores al gobierno como el activista Beto Coral y la jefa de prensa de Gustavo Petro, María Antonia Pardo reaccionaron, diciéndole que porque no opina con igual vehemencia de la situación de Colombia.

“Te propongo un ejercicio: hablemos de Colombia y de los colombianos. ¿Le tienes miedo al castrochavismo, Juanes? ¿Crees que existe y que estamos ad portas de caer en sus garras? Te falta lectura entonces. Y calle. Calle colombiana, por supuesto, no gringa. Ojo: te siguen millones”, respondió Pardo al tuit de Juanes.

Cabe recordar que Juanes sí se pronunció por la situación de Colombia y no solo lo hizo en sus redes sociales, en el canal internacional CNN le hizo un llamado al Gobierno Nacional a escuchar a los jóvenes manifestantes para salir pronto de la crisis.

Las reacciones al tuit de Juanes siguen creciendo y al momento ya cuenta con cerca de 40.000 likes, más de 20.000 RT y casi 15.000 opiniones divididas de los internautas entre quienes están de acuerdo con sus palabras y quienes lo critican por no opinar constantemente de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir