Disney+

Loki: la gran revelación que dejó el capítulo final de la serie

La producción exclusiva de Disney+ fue recibida con comentarios positivos por parte de la crítica especializada

Imagen promocional de 'Loki', serie centrada en el personaje que se transmitirá en Disney+ /

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

'Loki', protagonizada por Tom Hiddleston se convirtió en el nuevo éxito de la plataforma de streaming Disney+. Las aventuras del hermano adoptivo del famoso Thor con la Autoridad de Variación Temporal finalizaron luego de 6 episodios, con una conclusión abierta y varias posibilidades de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

SE CONFIRMÓ EL 'GRAN VILLANO'

El actor Jonathan Majors saltó en escena en el capítulo final de 'Loki'. Recordemos que este fue contratado para interpretar a Kang, el conquistador. Lo cierto es que -a pesar de no mencionar en ningún momento su nombre-, se intuye al hablar de un hombre de la Tierra del siglo 31 que tiene varias versiones de sí mismo en otros universo, y uno de estos es el famoso villano de las historietas.

ALIOTH

Gracias a esta criatura, se logran corregir las variaciones creadas por la línea temporal, pero con la muerte del personaje de Majors a manos de Sylvie, regresa el caos y Kang asciende al poder como cabeza de la AVT.

FUTURO DE KANG

A parte de la confirmación de una segunda temporada de 'Loki', el personaje saldrá en la tercera película de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), y con lo que se vio al final de serie será uno de los protagonistas de la Fase 4 contra Los Vengadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir