Millennials: Este emoji ya no está de moda
A través de redes sociales millennial y pertenecientes de la generación Z debatieron sobre lo que está de moda y lo que ya no.
Recientemente en redes sociales se ha vivido todo un debate entorno a lo que está de moda en Internet. Las generaciones Z y los Millennials, grandes conocerdores del mundo digital, han enfrentado sus preferencias en plataformas como TikTok, Facebook y Twitter.
- Oliver Daemen, el joven de 18 años que viajará con Bezos al espacio
- ¿Lo bloquearon? Así podrá evadir en WhatsApp este filtro
El debate en Internet ha arrojado por ejemplo, que para la generación Z el usar jeans ajustados representa un rotundo negativo, mientras que peinarse con una raya en la mitad es totamente cool. A esto, se le suma una triste noticia para los millennials y es que el famoso emoji de la carita sonriendo con lágrimas queda toalmente fuera del mapa.
Mientras que la menos conocida calavera, se ha convertido en un reemplazo popular para transmitir risa traduciendo su significado a «Me muero» o «Me estoy muriendo», cuando algo es muy chistoso.
- Tutorial: Cómo hacer parte de una videollamada de FaceTime si tiene Android
- 🤓 Estos son los tres emojis más usados en Facebook en el país
Cabe destacar que según el portal Emojitracker, que muestra cuales son los emoticones más utilizados en tiempo real en Twitter, «Face with Tears of Joy» (rostro con lágrimas de alegría), es el más utilizado.