Netflix

Netflix podría ofrecer videojuegos en el 2022

Según Bloomberg, los juegos aparecerán junto con la tarifa actual como un nuevo género de programación.

Netflix, plataforma de entretenimiento /

Una de las plataformas de entretenimiento más populares es Netflix y ante la creciente oferta de marcas que buscan atrapar a los usuarios del popular servicio, Bloomberg ha filtrado un dato que pondría a Netflix un escalón arriba de sus competidores.

Tras varios meses de especulación, Bloomberg confirmó que Netflix ha estado en constantes acercamientos con expertos en la industria de los videojuegos para sumarlos a su modelo de negocio.

Según la agencia, Mike Verdu, antiguo vicepresidente de contenido de Oculus VR (Facebook), se habría unido a Netflix como vicepresidente de desarrollo de videojuegos.

Según los datos filtrados, la nueva estrategia se basaría en ofrecer videojuegos en la plataforma de transmisión de Netflix. Para eso, los juegos aparecerán junto con la tarifa actual como un nuevo género de programación.

Impulsar videojuegos, sin duda, será uno de los movimientos más audaces de Netflix. Aunque, hay que aclarar que esto podría llevar a incrementos notorios en las tarifas, una vez se implementen estos cambios. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir