Fútbol

Santos Borré

Krösche sobre Borré: "Alegra haber fichado a un delantero de ese calibre"

El director deportivo del Eintracht Frankfurt se elogió la incorporación del futbolista colombiano.

Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania

Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania / Getty Images

Luego de terminada su participación en la Copa América con la Selección Colombia, el futbolista Rafael Santos Borré ya piensa en lo que será una nueva aventura por Europa luego de firmar por el equipo alemán Eintracht Frankfurt, a donde espera llevar los goles que lo convirtieron en el máximo anotador de la era Marcelo Gallardo en River Plate.

El club teutón oficializó la incorporación del delantero colombiano el pasado 5 de julio con un contrato hasta 2025. Una de las principales tareas de Borré, será intentar suplir al portugués André Silva, quien fue el máximo goleador del equipo en la pasada temporada con 29 goles en 34 partidos.

Le puede interesar:

En las redes sociales del Eintrach Frankfurt, divulgaron unas declaraciones del director deportivo Markus Krösche, quien elogió por todo lo alto el fichaje del futbolista colombiano.

"Rafael es un gran goleador que nos va a ayudar mucho. Nos alegra haber fichado a un delantero internacional de ese calibre. Tanto deportiva como financieramente, es una gran transferencia para nosotros", afirmó.

El conjunto alemán se llevó los goles de Rafael Santo Borré a costo cero, ya que el colombiano se encontraba libre tras no renovar su contrato con River Plate, equipo para el que disputó 149 partidos y convirtió 45 goles, además de aportar 15 asistencias.

Eintracht Frankfurt ya se encuentra en pretemporada. El pasado sábado disputó su primer juego amistoso ante el When, equipo de la tercera división alemana. 'Las Águilas', tienen el objetivo de hacer una buena participación en la Europa League, así como lograr una mejor ubicación en la Bundesliga y por qué no, pelear por el campeonato.

El primer juego oficial del equipo será el 8 de agosto ante el Mannheim de la tercera división, en un compromiso por la DFB-Pokal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad