Fútbol

Millonarios FC

Lo que acerca y aleja a Jorman Campuzano de Millonarios

El volante cesarense quiere regresar a Colombia y Millonarios se ha puesto en contacto con él. La negociación está en marcha

Jorman Campuzano en Boca Juniors

Jorman Campuzano en Boca Juniors / Getty Images

Jorman Campuzano fue pieza importante de Boca Juniors cuando asumió Miguel Ángel Russo en 2019. Sin embargo, fue perdiendo el puesto con el pasar de los partidos y ahora tiene una oportunidad de jugar en Millonarios, pero hay varias cosas por resolver.

Ventajas

1. Es hincha de Millonarios: Campuzano vivió parte de su infancia en Bogotá e hizo parte de la Escuela Churta Millos. Estando en el Deportivo Pereira expresó públicamente su amor por el azul.

2. Quiere estar cerca de su familia: El mediocampista de 25 años pasa una situación familiar difícil y por eso quiere regresar al país así tenga que hacer algunos sacrificios en lo económico.

3. Miguel Ángel Russo: El extécnico de Millonarios estaría ayudando en la negociación para que el nacido en Tamalameque llegue a la capital.

Le puede interesar

Desventajas

1. Inversión de Boca Juniors: En 2019 los Xeneizes pagaron cerca de 4 millones de dólares por Campuzano a Atético Nacional. Volver a Colombia podría ser desvalorizar al jugador.

2. Dinero de préstamo: Para ayudar a la situación que vive el jugador el club estaría dispuesto a cederlo a un club colombiano. Sin embargo, los argentinos esperarían una retribución económica y Millonarios no pasa por un buen momento económico.

3. Sueldo: El jugador tiene claro que para regresar a Colombia debe bajar su salario, pero así y todo para el club bogotano no sería tan fácil pagar ese dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad