Fútbol

"Nos vemos, gordito": Pezzella a Cardona tras errar el penalti

Los penaltis entre Colombia y Argentina estuvieron bastante calientes, pues hubo celebraciones bastante eufóricas y palabras entre rivales.

Germán Pezzella se mofa de Edwin Cardona tras fallar su penalti

Germán Pezzella se mofa de Edwin Cardona tras fallar su penalti(Getty Images)

La semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina estuvo muy emocionante, pues la ‘albiceleste’ se fue arriba muy temprano, a los 7 minutos Lautaro Martínez abrió el marcador y solo hasta el segundo tiempo, a los 66, Luis Díaz igualó el partido que se iría los penaltis.

Fue ahí en donde el equipo de Lionel Messi se impuso 3-2 ante los colombianos, quienes vieron como el arquero Emiliano Martínez se convirtió en el héroe de los penaltis atajando tres disparos.

Le puede interesar:

Sin embargo, aparte de los cobros, hubo cruce de palabras entre algunos jugadores argentinos y cafeteros; el portero Martínez le habló a todos los pateadores colombianos con la intención de provocarlos y desconcentrarlos del cobro (lo que habría dado resultado), luego una celebración del mismo arquero generó molestia en Colombia, después Messi le gritó a Mina tras fallar su tiro “bailá, ahora” y el último fue tras el disparo de Edwin Cardona.

El jugador de Boca Juniors erró su penalti y, cuando los jugadores ‘albicelestes’ se fueron corriendo a celebrar con el arquero, el defensor Germán Pezzella le gritó a Cardona: “Nos vemos, gordito”, echándole en cara que su fallo eliminó a Colombia.

Ahora Brasil y Argentina disputarán la final de esta Copa América el próximo sábado 10 de julio y será una nueva oportunidad para Lionel Messi de ganarse un título con su selección después de que haya perdido 3 de este torneo y una de Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad