"Nos vemos, gordito": Pezzella a Cardona tras errar el penalti

Los penaltis entre Colombia y Argentina estuvieron bastante calientes, pues hubo celebraciones bastante eufóricas y palabras entre rivales.

Germán Pezzella se mofa de Edwin Cardona tras fallar su penalti /

La semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina estuvo muy emocionante, pues la ‘albiceleste’ se fue arriba muy temprano, a los 7 minutos Lautaro Martínez abrió el marcador y solo hasta el segundo tiempo, a los 66, Luis Díaz igualó el partido que se iría los penaltis.

Fue ahí en donde el equipo de Lionel Messi se impuso 3-2 ante los colombianos, quienes vieron como el arquero Emiliano Martínez se convirtió en el héroe de los penaltis atajando tres disparos.

Le puede interesar:

Sin embargo, aparte de los cobros, hubo cruce de palabras entre algunos jugadores argentinos y cafeteros; el portero Martínez le habló a todos los pateadores colombianos con la intención de provocarlos y desconcentrarlos del cobro (lo que habría dado resultado), luego una celebración del mismo arquero generó molestia en Colombia, después Messi le gritó a Mina tras fallar su tiro “bailá, ahora” y el último fue tras el disparo de Edwin Cardona.

El jugador de Boca Juniors erró su penalti y, cuando los jugadores ‘albicelestes’ se fueron corriendo a celebrar con el arquero, el defensor Germán Pezzella le gritó a Cardona: “Nos vemos, gordito”, echándole en cara que su fallo eliminó a Colombia.

Ahora Brasil y Argentina disputarán la final de esta Copa América el próximo sábado 10 de julio y será una nueva oportunidad para Lionel Messi de ganarse un título con su selección después de que haya perdido 3 de este torneo y una de Mundial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir