Lionel Messi

Messi: "¡Baila ahora, baila!"

El '10' de Argentina se vio muy emotivo durante los penales alentando a sus compañeros y hasta enfrentando a Yerry Mina

Lionel Messi ante Colombia en la Copa América 2021 /

Argentina eliminó a Colombia de la Copa América desde el punto penal. Emiliano Martínez fue la figura al atajarle los cobros a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Ahora los dirigidos por Scaloni disputarán la final ante Brasil y Colombia jugará por el tercer puesto contra Perú.

Los penales dieron mucho de qué hablar por las provocaciones e insultos del guardameta argentino. Al mismo tiempo, Lionel Messi los vivió de una manera especial. Luego de cada cobro recibió a su compañero para felicitarlo o en el caso de Rodrigo de Paul, alentarlo tras errar el cobro.

Le puede interesar

Cuando Martínez le tapó el remate a Yerry Mina hubo una gran celebración del '10'. Además, comenzó a gritarle al colombiano: "¡baila ahora si, baila ahora!". También empezó a aplaudir mirando a su excompañero del Barcelona. El propio asistente arbitral tuvo que decirle que se calmara.

Yerry Mina ha recibido varias críticas de algunas personas por sus bailes, sobretodo cuando celebra sin que los partidos se hayan terminado. Para otros esto no tiene misterio, sino simplemente es su forma de ser. En el camerino argentino el que termina bailando fue Emiliano Martínez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir