Economía

Avianca

Avianca adquirió 18 mil vacunas para sus colaboradores en Colombia

La aerolínea y Deprisa, movilizarán desde este martes 400 mil vacunas a 23 ciudades del país

La aerolínea transportará vacunas contra Covid-19

La aerolínea transportará vacunas contra Covid-19(Cortesía Avianca)

Avianca y Deprisa transportarán de manera gratuita 400 mil vacunas a 23 ciudades del país, dentro de la iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, en su programa "Empresas por la Vacunación", el cual hizo posible adquirir las vacunas contra la COVID-19 por parte del sector privado.

Susana Argueta, directora general de Deprisa, afirmó que gracias a esta iniciativa junto con Avianca se preparan para trasladar el primer lote de vacunas que tendrá como beneficiarios finales cientos de empleados de diversas empresas que se unieron a la iniciativa gremial.

Le puede interesar:

“Desde antes de la llegada de las primeras vacunas estábamos preparados para su transporte seguro, a la fecha hemos trasladado en Colombia más de 4.550 piezas que contienen miles de biológicos", señaló Argueta.

Por su parte, el director de Optimización e Innovación de Avianca, Juan Guillermo Puerta, dijo que las dos compañías se unieron para transportar de manera gratuita vacunas a 23 ciudades de Colombia".

"Ponemos a disposición del programa toda nuestra experiencia y procesos específicamente diseñados para un transporte bajo los más estrictos controles de seguridad, que garantizan entregas a tiempo y en condiciones ideales del producto en destino. Con esto aportamos de manera definitiva al plan de la reactivación económica del país y al plan de vacunación", manifestó Puerta.

También, Avianca Holdings se unió a la iniciativa de la ANDI y recibirá 18.000 dosis de las vacunas contra el Covid-19, para todos sus colaboradores radicados en Colombia. El proceso de inmunización de los empleados se realizará siguiendo los procedimientos recomendados por las autoridades y organismos de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad