Justicia

Economía

Administradores de Odebrecht multados con más de $ 3.909 millones

La decisión fue adoptada por la Superintendencia de Sociedades tras una detallada investigación

Multas a Odebrecht

Multas a Odebrecht(Colprensa)

Tras una detenida investigación, la Superintendencia de Sociedades impuso sanciones por $3.909 a los exadministradores de la sucursal de sociedad extranjera Constructora Norberto Odebrecht y la sociedad Odebrecht Latinvest Colombia, por el incumplimiento de los deberes legales a su cargo.

Lea también:

“Las decisiones adoptadas son muestra de la actuación de la Superintendencia de Sociedades en el ejercicio de sus competencias, a efectos de sancionar los incumplimientos de los deberes por parte de los administradores. Es muy importante que los administradores de las sociedades siempre actúen de buena fe, con lealtad y con la debida diligencia que debe tenerse en materia de negocios, cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias que les corresponden.” señaló el Superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano.

Reveló que entre los sancionados se encuentran Felipe Paz Cabral de Almeida y Yezid Augusto Arocha Alarcón con más de 175 millones de pesos. También se encuentran Luis Carlos Batista, Guillermo Antonio Suárez Solis y Liliana Carolina Sarmiento Vargas entre otros.

El Superintendente de Sociedades reveló que a la fecha las sociedades del grupo Odebrecht, sus administradores y revisores fiscales superan los $ 5.454 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad