Economía

Administradores de Odebrecht multados con más de $ 3.909 millones

La decisión fue adoptada por la Superintendencia de Sociedades tras una detallada investigación

Multas a Odebrecht /

Tras una detenida investigación, la Superintendencia de Sociedades impuso sanciones por $3.909 a los exadministradores de la sucursal de sociedad extranjera Constructora Norberto Odebrecht y la sociedad Odebrecht Latinvest Colombia, por el incumplimiento de los deberes legales a su cargo.

Lea también:

 

“Las decisiones adoptadas son muestra de la actuación de la Superintendencia de Sociedades en el ejercicio de sus competencias, a efectos de sancionar los incumplimientos de los deberes por parte de los administradores. Es muy importante que los administradores de las sociedades siempre actúen de buena fe, con lealtad y con la debida diligencia que debe tenerse en materia de negocios, cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias que les corresponden.” señaló el Superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano.

Reveló que entre los sancionados se encuentran Felipe Paz Cabral de Almeida y Yezid Augusto Arocha Alarcón con más de 175 millones de pesos. También se encuentran Luis Carlos Batista, Guillermo Antonio Suárez Solis y Liliana Carolina Sarmiento Vargas entre otros.

El Superintendente de Sociedades reveló que a la fecha las sociedades del grupo Odebrecht, sus administradores y revisores fiscales superan los $ 5.454 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir