FIN DE LA PREGUNTA
FIN DE LA PREGUNTA

Vladimir Putin finalmente reveló que se vacunó con la Sputnik V

El presidente de Rusia se declaró en contra de la vacunación obligatoria, justo cuando Rusia está registrando un aumento de los contagios.

Vladimir Putin en su conversación con los ciudadanos / ()

Vladimir Putin participó en una sesión de preguntas y respuestas con los ciudadanos y allí reveló que en febrero se vacunó con la Sputnik V que fue desarrollada por el Centro Gamaleya de Moscú.

El mandatario ruso afirmó que aunque ya estaba en circulación la EpiVacCorona, se decidió por la Sputnik porque es la que están utilizando los integrantes de las Fuerzas Armadas y él es el comandante. Pero de todas formas destacó que esos dos fármacos rusos son muy buenos.

Le puede interesar:

En el mismo evento Putin habló sobre si tomarán la decisión de vacunación obligatoria ante la variante Delta y los bajos niveles de ciudadanos que han acudido a ser inmunizados. Pero manifestó que no es algo con lo que esté de acuerdo y que además la ley así lo señala.

En este momento en Rusia ya circula incluso la mutación Delta Plus, según las autoridades sanitarias. En las últimas 24 horas se presentó un récord de 669 muertes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir