Messi no solo marcó doblete, también impuso un récord con la selección
El argentino tuvo un buen partido ante Bolivia y quiere ganar su primer título con el seleccionado mayor

Lione Messi celebrando uno de sus goles ante Bolivia en la Copa América 2021 / Getty Images

En una noche memorable para Lionel Messi en la que con 3 dianas se puso al frente de los goleadores de la Copa América, Argentina cerró la fase de grupos con una paliza por 1-4 a Bolivia, terminó en la cima del Grupo A y con Ecuador como objetivo en cuartos de final, este sábado en Goiania.
El capitán llegó a 148 partidos oficiales y se proclamó como el que más ha jugado en la historia de la Albiceleste superando a Javier Mascherano. Pero con los dos goles que marcó, uno de ellos de penalti, llegó a 75 en su historia de amor con la selección y se consolidó como el máximo cañonero de todos los tiempos.
- Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América
- Colombia enfrenta a Uruguay en Copa América después de 17 años
La noche dulce de Messi este lunes en el estadio Arena Pantanal también le sirvió para pasar por encima del grupo de goleadores que hasta hoy lideraba con 2 el brasileño Neymar y al que se unieron el uruguayo Edinson Cavani y el argentino 'Papu' Gómez
El astro del Barcelona ahora mira por el retrovisor al 'club de los 2', que además de Neymar y Cavani tiene como socios al paraguayo Ángel Romero, el peruano André Carrillo, el ecuatoriano Ayrton Preciado y el chileno Eduardo Vargas. Argentina enfrentará a Ecuador el próximo sábado por los cuartos de final.




