Colombianos en el exterior

Rafael Santos Borré tiene adelantada su vinculación a la Bundesliga

El delantero de River Plate y la Selección Colombia podría regresar al fútbol europeo luego de ser goleador en Argentina

Rafael Santos Borré con la Selección Colombia en la Copa América 2021 /

La revancha le podría llegar a Rafael Santos Borré. Aquel delantero que surgió del Deportivo Cali y fue campeón del Apertura 2015 podría volver a Europa. En 2016 se vistió de "colchonero", pero el Atlético de Madrid prefirió cederlo al Villarreal de España.

Apenas estuvo una temporada, disputó 30 partidos y marcó 4 goles. En agosto de 2017 lo fichó River Plate y desde entonces se ha visto la mejor versión del barranquillero. Ha ganado 6 títulos con los "millonarios" y es el máximo anotador en la era de Marcelo Gallardo con 56 goles.

Desde hace varios meses se ha venido especulando con que Borré iría al fútbol brasileño, pero no se concretó nada. El colombiano quedará libre el próximo 30 de junio y según medios argentinos llegaría a un acuerdo con River Plate para que ellos le compren sus derechos deportivos con la condición de aceptar una oferta del exterior inmediatamente, es decir, podría hacerse solo por negocio.

Diego Rueda reveló en El Vbar que "tiene muy adelantada su vinculación con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga". El equipo ocupó la quinta posición en Alemania y jugará la Europa League. Su entrenador es el austriaco Adi Hütter y por ahora solo cuentan con un sudamericano, el brasileñó Tuta. Su estrella es Luka Jović que volvió del Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir