Copa América

Venezuela busca dar la sorpresa ante Perú y meterse en cuartos

Todavía no se ha definido el Grupo B y se vivirá un emotivo final

Wuilker Faríñez ha sido uno de los mejores arqueros de la Copa América 2021 /

Hoy finaliza la fase de grupos de la Copa América y en el Grupo B los únicos clasificados son Colombia y Brasil. Hoy a las 4:00 pm se juegan los últimos partidos a la misma hora, Brasil vs Ecuador y Venezuela vs Perú. Colombia descansa y solo le resta definir en qué puesto quedará dependiendo de los resultados.

Venezuela ha sido el equipo con más dificultades. Sufrió las lesiones de algunos futbolistas como Salomón Rondón y otros dieron positivo para coronavirus. Al técnico José Peseiro le ha tocado improvisar y perdió 3 - 0 con Brasil en el debut. Así y  todo le alcanzó para empatar con Colombia (0 - 0) y Ecuador (2 - 2).

Por otro lado, los peruanos luego de caer goleados ante Brasil (4 - 0), le ganaron a Colombia (2 - 1) e igualaron con Ecuador (2 - 2). Ricardo Gareca dejó el listón muy alto en la Copa América de 2019 cuando fue subcampeón. No podrá contar con Christian Ramos por suspensión.

A los "incas" les basta un empate para asegurar su cupo. La única posibilidad de quedar eliminado es perder con Venezuela y que Ecuador derrote a Brasil. A la "vinotinto" le sirve un empate si Ecuador pierde con Brasil, pero con el solo triunfo no depende de nadie y clasifica.

Se ha generado alguna suspicacia porque algunos dan por descontado que Brasil le gana a Ecuador y en caso de ese resultado a los peruanos y venezolanos les basta con empatar para clasificar ambos. Las emociones del partido podrá vivirlas por el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir