Atentado carro bomba
Atentado carro bomba

Detalles del carro que según las autoridades se usó para atentado en Cúcuta

La camioneta no ha sido reportada como robada y fue comprada en el año 2017

Carro bomba en Brigada 30 del Ejército en Cúcuta /

Exclusivo Caracol Radio.

Tenemos nuevos detalles de la camioneta que se usó para el atentado a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta. El vehículo no se adquirió en los últimos días como se manejó en las versiones preliminares.

Esta camioneta Toyota línea Fortuner es modelo 2017, color Súper Blanco y su estado, según el Registro Único Nacional de Tránsito, es activo y fue importada.

Fue adquirida en febrero del año 2017 por Miryan Isabel Ortegón Vargas y ha sido su única propietaria y no tiene reportado ningún accidente, ni robo.

Con la placa JGX 180 se han hecho tres solicitudes todas en el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander, sobre la frontera con Venezuela.

El 15 de febrero de 2017 le rechazaron un trámite de matrícula inicial, certificado de tradición y tramite de inscripción.

El 20 de febrero de 2017, finalmente, le autorizaron el trámite de matrícula inicial, certificado de tradición y tramite de inscripción.

El 12 junio de 2019 fue la última solicitud que fue autorizada y esta consistió en un trámite de inscripción de alerta y levantamiento de alerta, que es el registro del historial físico y electrónico del vehículo.

Renovó el SOAT el 6 de febrero de 2021 con vigencia hasta febrero del 2022.

Ahora que este vehículo está involucrado en un atentado en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, las autoridades en medio de su investigación buscan a Miryan Isabel Ortegón Vargas, para interrogarla y establecer cómo llegó su vehículo hasta las instalaciones militares con una carga explosiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir