Smartphone

¿Qué regalar a Papá? Conozca los nuevos smartphone que llegaron al país

Este 19 de julio se celebra el día del padre y las ofertas tecnológicas pueden ser las más llamativas.

Regalos para el día del Padre /

Este mes se celebra el Día del Padre, una fecha que para muchos representa dudas a la hora de elegir un regalo para papá. Sin embargo, la tecnología siempre se ha convertido en una de las opciones más aclamadas para cautivar.

En Caracol Radio le compartimos una lista de referencias de nuevos dispositivos móviles que llegaron al mercado colombiano y que pueden convertirse en toda una alternativa si quiere regalar un celular.

vivo

Las opciones son variadas y muchas, provienen de marcas nuevas que están llegando el país. Por ejemplo, vivo llegó con su referencia v21. Un dispositivo que cuenta con una cámara frontal de 44 MP de ultra definición (4K), 2 luces frontales que iluminan cualquier escenario y un sistema integrado OIS en la cámara frontal.

Tiene una bateria de 4.000 Mha, ultradelgada, y con carga rápida de 33W mAh; El celular también cuenta un procesador Mediatek Dimensity 800U octa- core de 7 nanómetros que funciona a una velocidad de hasta 2,4 GigaHz, con una memoria RAM de 8GB + 3 GB de almacenamiento interno que se pueden capitalizar para tener una memoria RAM expansible y 128 GB de memoria ROM

Oppo

Esta marca trae su Reno 5 Lite, un dispositivo con cámara trasera cuádruple de 48MP con tecnología de IA para darle mayor profesionalismo a las fotografías. Cuenta también con un procesador MediaTek Helio P95 octa-core con IA. Entre sus características, se puede destacar que cuenta con resistencia al agua y alcanza el 100% de su batería en menos de una hora aproximadamente.

Xiaomi

La tecnológica china presentó al país su modelo Mi 11 Lite 5G. Un dispositivo con triple cámara de hasta 64 MP y selfie de 20 MP. Su batería es de 4.250 mAh (typ) con carga rápida de 33 W. En cuanto a su almacenamiento, trae el Qualcomm® Snapdragon™ 780G y además agrega a sus características, variantes de almacenamiento con 6GB+128GB.

Realme

Esta marca cuenta con una oferta bastante económica si está buscando características óptimas a precios bajos. Recientemente presentó el modelo narzo 30. Un dispositivo con procesador Dimensity 700 5G con cámaras de 48 MP y batería de 5000 mAh.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir