Actualidad

Videojuegos

E3: Avatar, Mario+ Rabbids 2, Far Cry 6 y más títulos del Ubisoft Forward

En el marco de la celebración de la feria E3 2021, varias fueron las novedades de la compañía francesa desarrolladora

Mario+Rabbids Sparks of Hope, la secuela del exitoso título de estrategia llegará para Nintendo Switch en 2022

Mario+Rabbids Sparks of Hope, la secuela del exitoso título de estrategia llegará para Nintendo Switch en 2022(Cortesía: HANDOUT UBISOFT)

Rainbow Six Extraction, Assassin's Creed Valhalla y Far Cry 6 dieron de qué hablar en el evento Ubisoft Forward, donde la desarrolladora presentó Mario+Rabbids Sparks of Hope y compartió nuevo material del juego de Avatar, basado en la cinta de James Cameron.

En el caso de Tom Clancy's: Rainbow Six Extraction, un parásito alienígena detectado en Nuevo México se ha expandido a nuevas áreas y ha evolucionado. En el proceso de intentar contenerlo, Hibana ha sido capturada, lo que organiza una misión de extracción para rescatarla.

Por su parte, Assassin's Creed: Valhalla es el mejor lanzamiento de la franquicia hasta la fecha, según compartió Ubisoft llegará una la mejora de la historia de Eivor con nuevas expansiones. Recientemente llegó La ira de los druidas, centrada en Irlanda, y ahora la historia llevará al jugador a Francia, con Asedio a París, que recuperará las misiones de infiltración e introducirá nuevas habilidades, armas, equipamiento y enemigos. 

Far Cry 6 también ha tenido su espacio en Ubisoft Forward. En este caso, la compañía ha compartido un video en el que se ve a Antón Castillo dar una lección a su hijo, cuando descubre que está intentando huir en un barco pesquero.

Ubisoft también ha anunciado una nueva aventura de Mario+Rabbids, Sparks of Hope, que lleva a los héroes a una misión más ambiciosa: salvar la galaxia. Para ello tendrán una nave que los llevará de planeta en planeta y contarán con la ayuda de los Sparks, cuyo origen es el centro de esta nueva historia exclusiva para Nintendo Switch.

La compañía ha cerrado su evento con nuevo material de Avatar, el juego de la película homónima diseñado con el motor Snowdrop. Se trata de Frontiers of Pandora, que llegará en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y las plataformas de 'streaming' Luna y Stadia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad