Twitter

Amparo Grisales se fue en contra de Margarita Rosa por el Paro Nacional

De Francisco ha hecho activismo del Paro Nacional a través de sus redes sociales.

De Francisco ha hecho activismo del Paro Nacional a través de sus redes sociales. /

Recientemente, la actriz y presentadora Amparo Grisales se fue en lanza en ristre contra Margarita Rosa de Francisco por su postura frente al Paro Nacional en Colombia. 

Grisales buscó un tuit antiguo de Margarita en el cual compartió una columna de opinión sobre la articulación de poderes políticos en Colombia y lo retuiteó con un mensaje hacia su colega: 

"No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente. Será que ¿no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos !Respira!", escribió Grisales. 

Le puede interesar: 

La "Mecha" solo se limitó a mandarle un contundente pero corto mensaje: "Mi respuesta (al tuit de Grisales) es que la quiero mucho", escribió y siguió opinando diferentes cosas sobre el Paro Nacional. 

El tuit de Grisales hizo que se volviera tendencia en Twitter, pues varios usuarios de esta red social tanto apoyaron como criticaron fuertemente la postura de Grisales. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir