Miami

De "copia" tildaron mensaje en avioneta contra Gustavo Petro en Miami

En mayo, una primera avioneta también sobrevoló los cielos de Miami con un mensaje contra Álvaro Uribe en el que lo tildaron de "dictador".

Mensaje en avioneta en contra del senador Gustavo Petro en Miami, Estados Unidos /

En las últimas horas está circulando un video en redes sociales en el que se afirma que una avioneta sobrevoló Sout Beach, Miami con un mensaje político dirigido no solo a los colombianos sino a la comunidad internacional.

La aeronave llevaba en su cola el siguiente mensaje: "Gustavo Petro, el Chavez colombiano, ¡Golpista!.

Es importante destacar que en Twitter, casi con un día de anterioridad, se había anunciado que esto iba a suceder en esta ciudad de Florida.

Le puede interesar:

"Que pena por dañarles la sorpresa: Mañana los uribistas van a volar una avión en Miami atacando a Petro de Golpista y diciéndole que es el “Chavez Colombiano” Jajajaja son tan estúpidos copiando ideas. En Estados Unidos no tienen idea quien es Petro, pero si quien es el Genocida de Uribe", escribió el tuitero Beto Coral.

Cabe destacar que el primer mensaje en avioneta de este estilo fue a principios de mayo, estaba en ingles y arremetía contra el exsenador Álvaro Uribe.

Esta semana también apareció una avioneta en la capital teutona (Berlin) con el siguiente mensaje: "SOS Colombia, Duque is killing us”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir