Actualidad

James Rodríguez

Fotos: La sensual mujer con la que James Rodríguez no querría que lo vieran

Tras la separación con Daniela Ospina, se rumoreaba un posible vinculo con la sensual mujer, pero jamás se vieron fotografías de los dos.

Tras la separación con Daniela Ospina, se rumoreaba un posible vinculo con la sensual mujer, pero jamás se vieron fotografías de los dos.

Tras la separación con Daniela Ospina, se rumoreaba un posible vinculo con la sensual mujer, pero jamás se vieron fotografías de los dos. / vía Instagram

Recientemente se supo que el jugador del Everton estuvo en Miami, Florida (Estados Unidos), y se tomó una fotografía en una cancha de baloncesto con el futbolista Angelot Caro, el productor musical Ovy on the drums, el influencer Alejowhaa y la instagramer colombiana Anllela Sagra y otra foto sin esta última.

Mientras que Anllela Sagra compartió un storie en Instagram con el jugador, el futbolista colombiano la omitió y colocó una instantánea donde solo estaban los que participaron en el juego de baloncesto.

Le puede interesar:

"Todo es culpa de Petro": La animación que la está rompiendo en redes

Sin ropa interior, Salma Hayek enloqueció a sus seguidores

¿Decepcionados? Así quedaron los fans de Camila Cabello al verla en bikini

Muchos que los siguen a los dos dijeron que esto se trató de una "cortada de cara" por parte del jugador de fútbol colombiano y muchos siguen pensando el porqué.

Muchos apuntan que James no quiere que lo relacionen nuevamente con esta intagramer, pues antes de comenzar su relación con Shannon de Lima se le vinculó con Anllela Sagra, pero jamás se vieron fotos de los dos.  

El futbolista Angelot Caro, el productor musical Ovy on the drums, el influencer Alejowhaa

James Rodríguez y Anllela Sagra / vía Instagram

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad