Selección colombiana fútbol

Argentina viaja a Colombia sin Armani pero con Montiel para Eliminatorias

El arquero de River Plate sigue dando positivo en la prueba PCR por lo que no se le autoriza el ingreso a Colombia.

Argentina viaja a Colombia sin Armani pero con Montiel para Eliminatorias /

Según informó el medio argentino TyC Sports, Argentina emprenderá su viaje a Colombia, para el partido de la fecha 8 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, sin el arquero Franco Armani. Esto debido a que el jugador de River Plate sigue dando positivo en la prueba PCR para detección de Coronavirus.

Aunque el portero, ya superó los 15 días de aislamiento, entrena de manera normal y parece no tener secuelas por la enfermedad. Su prueba aun no da negativo y esto impide que las autoridades colombianas den el aval para su ingreso al país con el fin de disputar el encuentro.

Le puede interesar:

Sin embargo, Lionel Scaloni recibió la buena noticia de que el lateral derecho, Gonzalo Montiel, ya dio negativo en la última prueba PCR y podrá ser titular en el partido del martes 8 de junio en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Junto a ellos, Argentina dispondrá de Sergio 'Kun' Aguero quien no pudo actuar en la anterior fecha ante Chile por dar positivo en una prueba de antigenos al ingreso a su país. Otro de los hombres que regresa es el defensor central Nicolás Otamendi, quien pagó una fecha de sanción pendiente ante la selección 'austral'.

Lea también:

El equipo 'albiceleste' llegará a Colombia en la madrugada del lunes, pues su vuelo despegará a la 1:00 de la tarde (hora colombiana) tras el entrenamiento matutino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir