Deportes

Selección Colombia

Jaminton Campaz, nuevo convocado a la Selección Colombia

El jugador del Deportes Tolima se unirá a la concentración del equipo nacional este sábado.

Jaminton Campaz

Jaminton Campaz / Dimayor

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la convocatoria de Jaminton Campaz, jugador del Deportes Tolima, para la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla.

Tras las desconvocatorias de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez a la Trricolor, el cuerpo técnico llamó a Edwin Cardona, jugador de Boca Junior, para tomar uno de los puestos que quedaron libres.

Después de la positiva goleada por 0-3 de Colombia frente a la Selección de Perú, por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda confirmó el llamado del jugador Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, para asumir la ausencia que quedaba en el cuadro nacional.

Según informó la Selección Colombia, Campaz se unirá a la concentración del equipo en Barranquilla este mismo sábado, justo después de que su equipo sellara su clasificación a las semifinales de la Liga Colombiana frente al Deportivo Cali.

El jugador hizo parte de la nómina titular del Deportes Tolima este viernes, cuando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga os 'Pijaos' cayeron 2-0 contra el Cali, pero gracias al marcador en la ida de 3-0 lograron el pase a la siguiente ronda del torneo.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", anunció la FCF.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad