Economía

Netflix

Sweet Tooth, la serie de Netflix que arranca en medio de una pandemia letal

La serie está basada en una historia de la compañía DC Comics y producida por Robert Downey Jr

'Gus', protagonista de la serie Sweet Tooth de Netflix

'Gus', protagonista de la serie Sweet Tooth de Netflix(EP / Netflix)

Sweet Tooth: El niño ciervo llega a Netflix. La serie basada en un cómic de DC y producida por Robert Downey Jr.. está ambientada en un mundo posapocalíptico, después de que un virus haya acabado con gran parte de la población mundial.

"Nosotros grabamos en 2019, por lo que el piloto se hizo antes del COVID. Creo que siempre existe la preocupación que la gente podría omitir esa pequeña parte de la serie y perderse todo lo que viene después, porque en realidad ese es solo el trampolín para lanzar una serie mucho más rica sobre muchas otras cosas. Así que, con suerte, no lo harán", explicó el showrunner de la serie, Jim Mickle.

Los primeros minutos hacen referencia directa a una pandemia, pero rápidamente la trama cambia de dirección. "Con suerte, cuando entren en juego los bebés híbridos verán que es una serie muy diferente", reiteró la productora ejecutiva Beth Schwartz.

La historia cuenta las aventuras de 'Gus', un niño mitad humano y mitad ciervo, que busca una nueva vida junto a su protector en un mundo postapocalíptico lleno de peligros.

Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania Owen Y Aliza Vellani encabezan el reparto de la serie que se estrenó en la plataforma Netflix el pasado 4 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad