La Casa de Papel

La Casa de Papel: Netflix anunció que la última temporada tendrá dos partes

'Tokio', 'El profesor' y los demás miembros de la banda regresan en un último asalto a la plataforma de streaming

Bajo el lema "Esto es más que un atraco. Es una guerra" se presentó el avance de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', la serie española de hace parte del catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Ahora bien, no se estrenará por completo -como es habitual-, ya que la fórmula cambió en esta oportunidad porque se dividirá en dos volúmenes. El primer dará a la luz el próximo 3 de septiembre, mientras que el segundo el 3 de diciembre, perfecto para las fiestas de fin de año.

El equipo de desarrollo -comandado por Álex Pina- comentó que esperan abordar otros aspectos, que van más allá de las secuencias de acción permitiendo al espectador tener un "viaje a través de la emocionalidad de los personajes".

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta quinta parte: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España y, aunque han conseguido rescatar a Lisboa, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyo. Esto solo hará que unirlos más por acabar lo que empezaron".

Recordemos que 'El Profesor' fue captura por Sierra y la banda no tienen un plan para escapar -como es habitual-. Ahora tendrán que usar todo su intelecto para no perder a otro de sus integrantes.

Este es el avance que fue compartido a través de redes sociales:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir