Economía

Netflix

'Merlina', la serie de Los Locos Addams en Netflix ya tiene protagonista

El director Tim Burton prepara una serie centrada en el personaje para la plataforma de streaming

La serie 'Wednesday' o 'Miércoles' será protagonizada por Jenna Ortega

La serie 'Wednesday' o 'Miércoles' será protagonizada por Jenna Ortega(PARAMOUNT/NETFLIX)

'Wednesday', la serie de 'La familia Addams' que dirige Tim Burton para Netflix, ya ha encontrado a 'Merlina' o 'Miércoles'. La actriz Jenna Ortega se meterá en la piel de un papel icónico en el que toma el relevo de artistas como Christina Ricci, Nicole Fugere o Chloë Grace Moretz.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, la actriz de 'You', que prestó su voz en series de animación como 'Elena de Ávalor' o 'Jurassic World', será la encargada de traer a una nueva generación a la hija del clan Addams en una serie que estará enfocada esencialmente en ella.

"Un misterio emerge de manera natural en los años en los que 'Merlina' entra como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Los intentos de la niña de dominar su habilidad psíquica naciente coinciden en su intento de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo", reveló Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix, sobre la trama.

La pequeña está dispuesta a resolver este misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años. Todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles.

'Wednesday' será una producción paralela a la saga cinematográfica de 'La familia Addams'. La secuela de la cinta de animación de 2019 tiene previsto su estreno en cines en octubre de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad