Tendencias

Casi que no: La Liendra pudo conocer por fin a Luisito Comunica

A pesar de las burlas, La Liendra cumplió su sueño de conocer al uno de los youtubers más importantes de la comunidad hispanoparlante.

Captura de pantalla /

Tras las burlas que desató la información de la intensión que tenía la Liendra de conocer al Luisito Comunica, aprovechando su paso por Colombia, se le hizo "el milagrito" al influencer cafetero. 

Gracias a una fotos de Luisito Comunica en Instagram se pudo evidenciar que los dos -por fin- se pudieron conocer. Esto tras una oleada de críticas y burlas a la Liendra que lo tildaban de oportunista, hasta se viralizó un supuesto video en el que un sujeto le pasa una llamada al youtuber mexicano del influencer colombiano, pero este primero se negó a hablar. 

Le puede interesar: 

 

En redes sociales, La Liendra  describió su encuentro con Luisito cómo de “increíble” y “una chimba”. Además, añadió : “Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenidos”.

Por último, la Liendra pidió a los colombianos que dejaran hacer a Luisito sus videos con calma y que lo protegieran: “cuídenlo mucho para que se lleve una buena impresión del país. No le vayan a hacer nada malo. Si lo ven por ahí déjenlo grabar su contenido, déjenlo que muestre todo, traten de tratarlo con mucho respeto”. 

Captura de pantalla / vía Instagram

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir