Redes sociales

“Enamorado de tu lunar”: Elogios para Ana Lucía Domínguez por su cuerpazo

La bella actriz colombiana dejó sin aliento a sus seguidores con una foto luciendo un hermoso bikini rojo.

Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana

Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana(Instagram: @analuciado)

Ana Lucía Domínguez, la reconocida actriz colombiana que triunfa en México, le puso picante a su cuenta de Instagram con unas fotografías de frente y de espalda a la cámara, luciendo un bikini rojo y dejando ver su contorneada figura.

Los ojos de sus más de dos millones de seguidores se dirigieron a su cola, que es uno de sus atributos más halagados y que en esta imagen se ve espectacular.

Le puede interesar:

“Diosa hermosa”, “preciosa”, “chulada de mujerón”, “mi sueño sería vivir un domingo contigo”, “luces maravillosa”, “espectacular y divina”, “ese lunar que tienes cielito lindo”, “ese cuerpazo no es de Dios”, “siempre te ves bella”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Ana Lucía Domínguez por su foto.

La imagen de la actriz que encarnó a la recordada Ruth Uribe en la novela ‘Pasión de Gavilanes’ ha sido muy bien recibida por sus seguidores y acumula cerca de 74.000 likes y más de 500 comentarios en los que elogian su belleza.

A propósito de ‘Pasión de Gavilanes’, dentro de los mensajes que le han dejado a la bella artista colombiana está la pregunta acerca de si participará en la segunda temporada de la novela, que fue confirmada por Telemundo y en la que varios actores de la primera temporada ya han confirmado su participación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad