Tendencias

Cali

El Mindo teme por su vida tras ser relacionado con Andrés Escobar

El Mindo asegura que no estuvo en las manifestaciones del 28M en Cali y menos portado un arma; pide que se respete su vida y el de su familia.

El Mindo y Andrés Escobar / vía Twitter

El Mindo, a través de un video en Instagram, aclaró que las fotos que circulan en redes sociales (en las que se le vinculan con un encapuchado con un arma de fuego e intimidando a los manifestantes en Ciudad Jardín el 28M) no es él. 

Afirmó que ha recibido múltiples amenazas a él, sus allegados y familia debido a esas imágenes y a otras fotografías con Andrés Escobar.

Le puede interesar: 

El influencer afirma que no necesita una arma y que, además, no sabe cómo manejarla. Respecto a su relación con Andrés Escobar, afirmó que como persona pública tiene contacto con muchas personas y que no puede conocer el pasado o intensiones de cada persona con la que se toma una foto. 

Pide a las autoridades que se aclare su supuesta vinculación con los hechos del 28M y que se le respete la vida a su familiares y la de él.

El video está acompañado de este mensaje: "EXIJO EL RESPETO A MI VIDA Y A LA DE LOS DEMÁS. SOY UN CIUDADANO QUE RECHAZA LOS ACTOS DE VIOLENCIA. Soy un hombre de fe y quiero hacer un llamado a que se peguen a Dios y le pidan que les de la sabiduría para afrontar todo lo qué pasa en nuestro país". 

A continuación el video que dejó en sus redes sociales: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad