Economía

VIDEO: La Liendra buscó atención de Luisito Comunica, pero lo ignoraron

El influencer colombiano hizo una publicación y recibió críticas de 'oportunismo'. Ahora, un video se viralizó en el que lo habría ignorado.

La Liendra y Luisito Comunica, influencers.

La Liendra y Luisito Comunica, influencers. / Tomada de Instagram: La Liendra y Luisito Comunica

Luisito Comunica causó sensación en Colombia y Cali durante su visita al país, pues documentó la problemática que se enfrenta y también hizo un recorrido por Siloé, mostrando el otro lado de la 'moneda'.

No solo sus fans y seguidores fueron los que se emocionaron con su llegada, pues el influencer La Liendra también buscó un poco de atención del reconocido influencer y youtuber mexicano, pero no salió como lo esperaba.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, La Liendra le pidió a sus seguidores que le enviaran mensajes a Luisito Comunica para que se conocieran, algo que causó críticas por supuesto 'oportunismo': "Liendritas, les quiero pedir un favor. Le pueden decir a Luisito Comunica que por acá lo que necesite, que sería un gusto conocerlo, mil gracias si lo hacen... Déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite por parte de La Liendra a ver si logramos conocerlo. Mándenle mi perfil y dejen buenos mensajes".

Tras esto, sin recibir respuesta, se volvió viral un video en el que el influencer mexicano estaba, al parecer, en una tienda. Una persona que estaba allí le habría dicho a Luisito Comunica que en al teléfono estaba el community manager de La Liendra, para que hablara con él, a lo que se negó y respondieron: "él ya va de salida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad