Orden Público

Protestas Colombia

Martín Santos afirma que dineros para arreglos en Tuluá saldrá de vándalos

El hijo del expresidente Santos se pronunció sobre el incendio del Palacio de Justicia de Tuluá.

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos(Colprensa)

Luego de conocerse la delicada situación que se vivía en el municipio de Tuluá donde tras hechos de vandalismo se incendió una construcción de más de 100 años donde quedaba ubicado el Palacio de Justicia Municipal, Martín Santos realizó un trino en sus redes sociales.

Según manifestó el hijo del Nobel de Paz, "Lo que no saben los vándalos que quemaron Palacio de Justicia en Tuluá es que los recursos para su reconstrucción saldrán de sus propios bolsillos y de los de sus familias".

Este comentario generó todo tipo de respuestas. Varios internautas afirmaron estar de acuerdo con las declaraciones agregando que "la realidad es que la reconstrucción la pagamos todos". Mientras que otros, agregaron que no eran vándalos sino "jóvenes indignados, luchando por un país mejor."

A esta declaración sobre los hechos también pueden sumarse otras de políticos y personajes de la vida pública que rechazaron los hechos que se vivieron en el municipio donde horas más tarde se reportó la muerte de estudiante en Tuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad