Independiente Santa Fe

Tres jugadores de Santa Fe con COVID-19 previo a partido de Libertadores

El equipo 'cardenal' visita a River Plate en Argentina el miércoles 19 de mayo.

Tres jugadores de Santa Fe con COVID-19 previo a partido de Libertadores /

Independiente Santa Fe confirmó en la noche del lunes 17 de mayo que cinco de los integrantes del plantel dieron positivo en la última prueba PCR previo al viaje a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la fecha cinco de la Copa Libertadores.

De los cinco casos confirmados, tres corresponden a futbolistas, uno a un integrante del cuerpo técnico y el último a un miembro administrativo del equipo. Las personas fueron aisladas, como lo exigen los protocolos, y está siendo monitoreadas por el departamento médico.

Le puede interesar:

River Plate también se ha visto duramente afectado por la pandemia del COVID-19. Pues Marcelo Gallardo únicamente cuenta con 11 futbolistas luego de que 21 dieran positivo en la último hisopado realizado

El partido entre 'cardenales' y 'millonarios' está programado para el miércoles 19 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Lea también:

Aquí el comunicado emitido por Independiente Santa Fe:

Luego de las pruebas diagnóstico COVID-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa.

Las 5 personas ya se encuentran en aislamiento, y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir