Fútbol

Harry Kane

Harry Kane no quiere seguir en Tottenham y ya habría comunicado su decisión

Al delantero de 27 años lo pretenden incorporar Manchester United, Manchester City y Chelsea.

Harry Kane no quiere seguir en Tottenham y ya habría comunicado su decisión

Harry Kane no quiere seguir en Tottenham y ya habría comunicado su decisión / Getty Images

Luego de una temporada en la que el Tottenham no pudo conseguir títulos al mando del entrenador José Mourinho, la estrella del equipo Harry Kane se estaría replanteando su futuro fuera del club londinense. Sin embargo, no pretende que sea fuera de Inglaterra.

Según informó este lunes Sky Sports el delantero de 27 años volvió a comunicarle a la institución su deseo de no continuar la próxima temporada en el equipo; la razón, tendría que ver con el anhelo del 'ciudadano' de lograr títulos y competir por los trofeos en Europa.

Le puede interesar:

"La preferencia de Kane es permanecer en la Premier League y quiere tener su futuro resuelto antes de jugar con Inglaterra en la Eurocopa de este verano en junio", afirmó el medio británico.

'The Hurricane' se encuentra avaluado en 120 millones de euros según Transfermarkt, y tiene contrato vigente hasta 2024, por lo que la alta cifra acordada podría ser pagada por equipos de grande billetera como Manchester United, Manchester City y Chelsea, quienes según el medio británico ya se habrían puesto en contacto con el representante del futbolista.

Harry Kane es uno de los delanteros más influyentes en el ataque de Europa, ya que ha convertido 22 goles y ha realizado 13 asistencias en Premier League, siendo el tercer jugador que más aporte ha tenido (35) en las cinco grandes ligas por detrás de Lewandowski (47) y Lionel Messi (39).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad