Carlos Bacca

Carlos Bacca, fuerte candidato para ser el '9' de Boca Juniors

El equipo 'Xeneize' ya habría entrado en contacto con el futbolista colombiano que milita en el Villarreal de España.

Carlos Bacca, futbolista colombiano que suena con fuerza para llegar a Boca Juniors /

Luego de que Boca Juniors intentara incorporar al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien finalmente renovó un año más su contrato con Manchester United, el club argentino baraja entre sus posibilidades el fichaje de otro futbolista que milita actualmente en Europa, el colombiano Carlos Bacca del Villarreal de España.

El VBar de Caracol Radio afirmó este lunes el eventual interés de fichaje que comenzó a tomar fuerza en Argentina, justo después de que el delantero de 34 años se reportara con un triplete en la victoria de su equipo 4-0 ante Sevilla.

Le puede interesar:

Desde Argentina informan que Carlos Bacca es uno de los favoritos del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, para ocupar la posición de '9' del equipo 'azul y oro', lugar en el campo que se encuentra huérfano desde la salida de Ramón 'Wanchope' Abilla con destino al fútbol de los Estados Unidos.

Boca Juniors ya habría tenido un contacto con la órbita del jugador colombiano, quien ve de manera positiva la situación. No obstante, Bacca le habría pedido al equipo argentino una espera, ya que el próximo 26 de mayo enfrentará la final de la Europa League contra Manchester United.

En la actual campaña con el Villarreal, equipo con el que tiene contrato hasta 2022, aunque no ha sido titular en la mayoría de los partidos, ha diputado un total de 1.290 minutos, ha convertido 9 goles y realizado 2 asistencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir