Fútbol

Copa América

Argentina ratifica ser sede de Copa América pero descarta público

El presidente de este país, Alberto Fernández, dijo que será un torneo para la televisión.

Argentina ratifica ser sede de Copa América pero descarta público

Argentina ratifica ser sede de Copa América pero descarta público(Getty Images)

Alberto Fernández, presidente de Argentina, ratificó en entrevista con el medio C5N de este país la realización de la Copa América entre los meses de junio y julio. Sin embargo, descartó la presencia de público en los estadios ante la pandemia del COVID-19.

"Acordamos con la Conmebol hacer la Copa América y la vamos a hacer con las restricciones que la pandemia exige. Estamos preparados", dijo el mandatario que calificó este evento como una "Copa América para la televisión". Aun así expresó que estarán evaluando la situación sanitaria.

Le puede interesar:

Sobre la problemática social que se ha vivido en los últimos días en Colombia, Alberto Fernández fue reservado, "hay que ver qué va a hacer". El ministro del Deporte en nuestro país en diálogo con los medios dijo que Colombia irá hasta el final con la realización del evento deportivo.

Lea también:

El inicio de la Copa América está programado para el 11 de junio del 2021 e irá hasta el 11 de julio. Las sedes del evento en Colombia serán Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad