Fútbol

Serie A

Juventus, Napoli y Milan; Uno de los tres no irá a Champions League

La Juventus necesita ganar en la última fecha y que alguno de los dos equipos no sume una victoria, de lo contrario, jugará la Europa League.

Partido entre Juventus y AC Milan por la Serie A

Partido entre Juventus y AC Milan por la Serie A / Getty Images

Terminada la fecha 37 de la Serie A para los equipos que están en busca del cupo a Champions League; Milán, Napoli y Juventus, la definición quedará para la última jornada que se disputará el próximo fin de semana.

Juventus hizo su tarea y ganó un difícil partido ante Inter de Milan por 3-2, resultado que le permitió llegar a los 75 puntos y seguir con opciones de aspirar a clasificar a la siguiente edición de la Champions League.

Le puede interesar:

Así mismo, Napoli sigue en la pelea luego de ganar su encuentro ante Fiorentina por 0-2. De esta manera, llegó a las 76 unidades y se ubica en el cuarto puesto.

AC Milan aunque no ganó contra Cagliari, sumó un punto que le permite seguir en el tercer puesto que otorga clasificación a la Liga de Campeones con 76 unidades.

En la última fecha, Juventus necesita ganar su juego ante Bologna y que alguno de los dos no obtenga una victoria; Milan enfrentará a Atalanta y Napoli a Hellas Verona, de esta manera, la 'Vecchia Signora' puede jugar la Champions League, de lo contrario, se mantendría en el quinto puesto y diputaría extrañamente la Europa League, una competición que no afronta desde 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad