UN DESAFÍO
UN DESAFÍO

Inició la carrera para vacunar a 17 millones de adolescentes en EE.UU.

Ciudades como Nueva York pusieron puntos de vacunación en estaciones del metro y otras siguen vacunando en playas y puntos turísticos.

Punto de vacunación en Estados Unidos / ()

Estados Unidos acelera su plan de vacunación para alcanzar el objetivo de la administración Biden de lograr que el 70% de los adultos estén parcialmente inmunizados para el 4 de julio. Por ese motivo varios territorios implementan nuevas estrategias para inmunizar a más ciudadanos.

En el estado de Nueva York, se establecieron nuevos sitios de vacunación temporales, sin cita previa, en 8 estaciones del metro de la Gran Manzana y Nueva Jersey, y en varias estaciones de trenes.

En la Florida, varios puntos de vacunación se instalan en las playas, aeropuertos y hasta centros comerciales, todos aplicarán la dosis única de Johnson & Johnson.

Le puede interesar:

La Casa Blanca, en asociación, con las aplicaciones de transporte Lyft y Uber ofrecerá viajes gratis a los centros de inmunización en el país.

El epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, aseguró que con estos esfuerzos y la reciente aprobación de la FDA del uso de la vacuna Pfizer para niños entre 12 y 15 años "podremos regresar a la normalidad que tanto anhelamos."

"Estamos en ese momento crítico en donde tendremos un cierto porcentaje de vacunados, donde claramente con la mayoría de individuos inmunizados, veremos una caída considerable y una disminución marcada de contagios. Estamos en una carrera entre la vacuna y el virus", agregó Fauci.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir